TriCamp… Una experiencia enriquecedora

El pasado fin de semana se realizó el primer Tricamp del grupo, la idea era realizar un entrenamiento diferente, asistido, técnico y lo más importante, que se realizara bajo un ambiente grupal que permitió afianzar los lazos amistosos dentro de los integrantes del grupo.

El lugar seleccionado para este encuentro fue la costa de Algarrobo. Las actividades iniciaron el sábado a las 9 am con la llegada de los atletas y la bienvenida por parte de los entrenadores, luego a las 11.30 am se dio lugar al trote costero, recorriendo 12-16 y 20 kilómetros, según los planes de trabajo. Finalizado el trote se realizó un tallarinata, para luego, durante la tarde realizar el nado en aguas abiertas, cerrando el día con una charla grupal.

El domingo, luego del desayuno se realizó el pedaleo grupal (80-100 kilómetros) y dejando un asado para cerrar el Camp, terminando así, un fin de semana muy productivo para los asistentes a este evento.

Para Verónica Vergara, fue un fin de semana “fantástico”.

¿Vero, que tal la experiencia, como te fue con los entrenamientos?

  • Me encantó, quiero ir de nuevo, la verdad aprendí muchísimo.

¿Tenías expectativas? ¿Cómo te sentiste?

  • Se sentí muy apoyada, regaloneada, Rodri, Javi y Memo siempre estuvieron pendiente de nosotros, el compañerismo, la comida muy rica, en fin, fue fantástico, ¡oficialmente volví!

Por su parte, Andrés Melo, indicó: “Me gustó, es una buena idea para cambiar la rutina de los entrenamientos, en el trote no estuve, pero la ruta de la bici y el paisaje estuvieron muy buenos.

¿Fue una buena experiencia?

  • Si, nos sirve como equipo para unirnos y obtener mejores resultados, incluso quede con ganas de entrenar en esa ruta otro fin de semana.

 

Eduardo Consorte lo definió como un “Entrenamiento Vivencial, como equipo todos colaboramos, todos aportamos, todos fuimos parte impórtate de la actividad. Las rutas fueron exquisitas, técnicas y exigentes. Teníamos un auto de apoyo, hidratación”.

“Fue una experiencia maravillosa, yo regrese super conectado con el grupo y pienso que como equipo deberíamos repetir la experiencia, del 1 al 10, yo le doy un 25”.

 

Un fin diferente, enriquecedor y muy productivo, se desbordan las palabras de elogio para los organizadores de esta actividad, por su constancia, dedicación y ganas de hacer las cosas.

Luego de esto, aquello que no pudieron asistir, estarán atentos al Segundo TriCapm TRICAMP ALL RUNNERS3-IRONMEMO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *